Jóvenes de la Sec. 200 aprendieron -con gran éxito- a afrontar adicciones.


IMG_0521Una de las experiencias más exitosas en el marco del Proceso Educativo Integral para la Prevención de Adicciones en jóvenes utilizando medios digitales interactivos,  es la aplicación de la evaluación final  en la Secundaria 200 “Roberto Ruiz Llanos”, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
El proceso ha llevado todo un ciclo escolar, donde hemos podido integrar un proceso educativo que practica habilidades para la vida con medios digitales interactivos.  Este programa innovador ha permitido que alumnos, docentes y padres de familia conozcan herramientas digitales que promueven un aprendizaje lúdico, fomenta la comprensión de lectura y el trabajo colaborativo entre todos los responsables de la educación de los jóvenes.
Agradecemos el compromiso de la  Maestra Araceli Riveros, del Prof. Arturo Varela y demás docentes que han colaborado en este proceso. Nos sentimos gratamente respaldados en tan importante proyecto.
De igual forma, cabe mencionar que este proyecto ha sido ejecutado con recursos donados por la Fundación Gonzalo Río Arronte, IAP y ALEDUSAD.
IMG_0522-1 IMG_0528
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Jóvenes de la Sec. 200 aprendieron -con gran éxito- a afrontar adicciones., 8.0 out of 10 based on 1 rating

About author

This article was written by blanca cervantes denis

phản hồi

No Comments

Leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *