Jóvenes de secundaria de Ecatepec jugaron para prevenir adicciones


sec 200 EldventirCon gran satisfacción compartimos con nuestra comunidad, que jóvenes de la Secundaria 200 “Prof. Roberto Ruiz Llanos” en San Cristóbal, Ecatepec, finalizaron las 10 cápsulas del videojuego Eldventir, reforzando así sus habilidades para la vida.

Gracias a la Fundación Gonzalo Río Arronte, el equipo de Visionaria Games y Kualifamily, trabajó con 130 alumnos de los turnos matutino y vespertino de dicha secundaria. Al utilizar los medios digitales interactivos Eldventir, los jóvenes reforzaron su pensamiento crítico, asertividad y pensamiento creativo, entre otras habilidades.

Para reconocer su esfuerzo y dedicación de los jóvenes, se les entregó a cada uno un reconocimiento y los chicos participaron en una rifa de playeras alusivas a Eldventir. En la ceremonia de entrega, se contó con la participación del Director de la Secundaria 200, el profesor Jesús Arturo Varela, la profesora Araceli Riveros y la invaluable presencia de la Lic. Cecilia Laviada, quien representó a la Fundación Gonzalo Río Arronte.

Como hemos afirmado en diversas ocasiones, en Kualifamily, estamos seguros de que la prevención es la manera más sencilla de evitar adicciones. Los jóvenes tienen habilidades innatas, solo es cuestión de reafirmarlas a través de medios atractivos e interesantes.

Sec 200 eldventir 1 Sec 200 Eldventir 4 Sec 200 Eldventir 5

 

 

 

 

 

Leer también:

Eldventir: Fortalecer las habilidades para la vida, jugando

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Jóvenes de secundaria de Ecatepec jugaron para prevenir adicciones, 9.0 out of 10 based on 1 rating

About author

This article was written by Marina

phản hồi

No Comments

Leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *