Lanzan en TV guía para afrontar el bullying


lanzan en TV guia para afrontar el bullyingCartoon Network lanzó una guía didáctica y dos anuncios de servicio público, que tratarán el tema de bullying en escuelas de América Latina.  Esta iniciativa va de la mano con las Secretarías de Educación del Distrito Federal de México y del Estado de Sao Paulo, Brasil, así como de las ONGs Plan International y World Vision y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Los seis módulos que comprenden esta guía marcan una nueva fase en la campaña lanzada a nivel regional en el 2011 bajo el nombre “Basta de bullying, no te quedes callado”.

En un comunicado de prensa se  informó que el público puede encontrar esta guía en Internet para descargarla de forma gratuita en las páginas: www.bastadebullying.com y www.chegadebullying.com.br.

También habrá una versión impresa en tiraje limitado, que fue desarrollado con la Coordinación del Plan International y Cartoon Network América Latina, y cuyo contenido de la guía se hizo con asistencia de expertos.

Además, se contará con un tiraje limitado de una versión impresa. Desarrollado bajo la coordinación de Plan International y Cartoon Network América Latina, el contenido de la guía se elaboró con la asistencia de expertos en la materia.

La campaña “Basta de bullying, no te quedes callado” abarca ahora televisión, web y redes sociales, además de programas en escuelas de América Latina, para ayudar a proteger a los niños y los jóvenes del bullying y del “cyberbullying”.

En Kualifamily también estamos preocupados por la salud integral de nuestros hijos; en ellos abarcamos tanto temas de obesidad, adicciones, bullying o matoneo.  Los invitamos a acercarse a nuestro contenido que seguramente será de utilidad para los padres.

Nota original Sipse.com con información de Notime

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

About author

This article was written by Marina

phản hồi

No Comments

Leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *