Deporte en plazas públicas de la Venustiano Carranza


Deporte en plazas públicas de la Venustiano CarranzaCon el fin de mejorar la salud de sus ciudadanos, en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal, se lleva a cabo un programa deportivo y de activación pública gratuito en más de 15 plazas públicas.

Como se sabe, la obesidad y la vida sedentaria, pueden generar problemas de hipertensión, diabetes y otras enfermedades que causan miles de muertes al año.

Se imparten clases de Zumba, con lo que podrán realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, al mismo tiempo que disfrutan la música.  Podrán también mejorar su fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.  Los horarios serán amplios para tener un mayor número de participantes.

La Delegación Venustiano Carranza ha dado prioridad al deporte, a la salud y formación de triunfadores; ha sido campeona de los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos del DF, en 6 ocasiones consecutivas, contando siempre con el apoyo del Jefe Delegacional José Manuel Ballesteros, y de Jorge Frías, director de Desarrollo Social.

¿Saben si en sus delegaciones o municipios hay este tipo de actividades? Acérquense a las instituciones; seguramente se brindan opciones tanto para niños como para adultos.  Si no es así, organicen junto con ellos lugares en donde se promueva el deporte, este no tiene  por qué ser costoso e inalcanzable.  El deporte y la educación son la base para crecer personas sanas y felices.

Nota original: Esto

Leer también:

Capoeira: una disciplina completa

Los dos tipos de Capoeira: Angola y Regional

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

About author

This article was written by Marina

phản hồi

No Comments

Leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *